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Gestione su Centralita Virtual

Descubra todas las funcionalidades de su Centralita Telefónica Virtual

push_messages_vocaux

Aviso de recepción de un mensaje de voz

Alertas inmediatas por SMS cuando reciba mensajes de voz. El SMS indicará la fecha y hora en las que haya recibido su mensaje, así como la duración del mismo.

sonnerie_en_cascade

Llamadas en cáscada o simultáneas

Cuando reciba una llamada, podrá hacer sonar sus teléfonos uno tras otro o todos al mismo tiempo.

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Almacenamiento de mensajes de voz en línea

Solomedia almacena los mensajes recibidos durante 3 meses. Podrá consultarlos y descargarlos tantas veces como desee desde su espacio de usuario.

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Gran variedad de números

Refuerce su imagen profesional con un número de centralita único. No necesitará equipo ni programas. Su número será activado en menos de 10 minutos. Cuando uno de sus clientes le llame, escuchará el mensaje de bienvenida y será redirigido hacia los puestos de su elección.

Portabilidad su antiguo número (conserve su número):
¿Ya le ha dado el número de su empresa a todos sus clientes? ¡No se preocupe! Solomedia portará su número actual. Accederá a todas las funcionalidades de la Centralita Virtual sin cambiar de número.

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Elección de diferentes departamentos

¿Desea que el cliente seleccione el departamento al que llamar?
¡Muy fácil! Solomedia le da la posibilidad de que sus clientes elijan el departamento de entre una selección múltiple. Después de haber escuchado su mensaje de bienvenida, el cliente escogerá el departamento o persona con la que desea contactar pulsando la tecla correspondiente.

Ejemplo:
– « Para contactar con nuestro Departamento Comercial, pulse 1. »
– « Para contactar con Cristina, pulse 2 ».
De esta manera podrá personalizar hasta 10 departamentos.

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Filtro de llamadas

¿Necesita filtrar las llamadas para estar seguro de recibir la llamada de un cliente importante o simplemente evitar la llamada de un número en concreto? Con la opción “filtro de llamadas”, tiene la posibilidad de filtrar hasta 10 números como mejor le convenga. Todas las llamadas de un número filtrado serán redirigidas al número que usted haya elegido o hacia un contestador o un mensaje de su elección. ¡El parámetro filtro de llamadas se configura fácilmente y puede tenerlo listo en unos segundos!

musique

Música de espera

Haga que la espera en línea sea más agradable para sus correspondientes gracias a la música de espera. seleccione una música dentro de la lista que le propone Solomedia o escoja una de las que ya tiene en su ordenador (formatos mp3 o Wav).

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Mostrar el número

Gracias a la identificación del llamante, sabrá de quién es la llamada entrante. En su espacio de usuario, indique si desea que aparezca el número de teléfono del llamante o el de su centralita.

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Duración de la llamada

Puede personalizar la duración del tono.Ya sea en cascada o en simultáneo, usted escoge cuanto tiempo quiere que suene cada teléfono.

calendar

Planificación de envíos

Configure su Centralita en función de los horarios de apertura de su empresa. Puede por ejemplo escoger un mensaje en particular o modificar las opciones de desvío en función de los horarios establecidos. De esta manera, sea cual sea la hora a la que le vayan a llamar, su correspondiente siempre será atendido.

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Recepción por email de los mensajes de voz

Reciba sus mensajes de voz directamente en su email en formato mp3. Puede indicar una dirección email para cada departamento (ejemplo : Departamento comercial, departamento técnico, etc.). Todos sus mensajes de voz seran distribuidos en función del departamento y almacenados automáticamente en su interfaz en línea.

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Mensajes profesionales grabados

Escoja entre una lista de profesionales para su Centralita. Si lo desea, SoloMedia puede gestionar la grabación de su propio mensaje en un estudio. Solomedia tiene sus propios actores y su estidio para poder proponerle un mensaje a su medida (servicio pagado). No dude en contactar a nuestro servicio de Atención al Cliente para más informaciones.

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Herramienta de reproducción vocal

Grabe su propio mensaje gracias a nuestra herramienta de síntesis. Personalice su mensaje indicando por ejemplo el nombre de su empresa o los horarios de apertura. Aumentará así el dinamismo y la imagen de su empresa, que será digna de grandes empresas.

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Alertas sobre su consumo por SMS

Sea alertado inmedoatamente por SMS del nivel de crédito de llamadas. Recibirá una alerta SMS cuando el crédito esté casi agotado y otra más cuando el crédito se haya agotado totalmente.

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Desvíos de llamada.

Siempre podrán contactar con usted independientemente del lugar en el que se encuentre, ya sea en la oficina o el exterior. No perderá más llamadas. Podrá indicar hasta 10 números de desvío con 1000 minutos de redirección al mes, ya sean estos fijos o móviles..

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Recepción de varias llamadas simultaneas

¡No vuelva a perder una llamada! Reciba hasta 10 llamadas al mismo tiempo. Si ya está hablando por teléfono, la siguiente llamada que entre será desviada directamente a los otros teléfonos disponibles.

vip

Acceso prioritario al Servicio de Atención al Cliente

Para facilitarle la vida, le garantizamos para la gestión de todas sus solicitudes o preguntas, un acceso prioritario a nuestro servicio de atención al cliente por teléfono y por email.

invitation

Invitación para descubrir nuestras funcionalidades

SoloMedia.es invierte en la investigación y el desarrollo y le hará beneficiarse de una Centralita Telefónica Virtual cada vez más novedosa y adaptada a su negocio.

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Gestión de su cuenta en línea

Gestione su centralita desde su interfaz en línea. En cualquier momento podrá:

– Modificar los números de desvío.
– Modificar los horarios de apertura y cierre de su servicio.
– Modificar sus mensajes de acogida.
– Modificar la música de espera
– Consultar su historial de llamadas y los mensajes que ha recibido.

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Asistencia personalizada

Una asistencia personalizada para la configuración de su Centralita Virtual.Benefíciese de una asistencia profesional para la configuración de su Centralita Virtual. Nuestro equipo de expertos está a su disposición para acompañarle más allá de la configuración de su servicio (mensajes de bienvenida, números de desvío, horarios, etc.).

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