Podríamos darte datos, cifras, y estadísticas aburridas, acerca de cómo los Smartphones lo han cambiado todo, pero en SoloMedia estamos seguros de que conoces de primera mano esos datos, y también de que sabrás que España es el País Nº1 en uso de Smartphones en EUROPA.

Con una App Móvil, tu cliente, literalmente, te llevará en su bolsillo, probablemente, de ninguna otra forma “Online” puedas estar tan cerca de tu cliente, y es que puedes aprovechar cada una de las 150 veces que a diario cada Español consulta su Smartphone o Tablet de media.

Puedes aprovechar para enviar una oferta “Flash” aprovechando una tarde con baja carga de trabajo, publicar notificaciones inmediatas para cualquier novedad relevante de la Empresa, de forma directa como mensaje de texto (Push) al usuario.

También se incluyen los datos de contacto, galería de imágenes, mapa de localización, descripción de servicios, llamada directa desde el Smartphone, tu lista de Vídeos de YouTube, Redes Sociales, enlace Web, y todo lo que puedas necesitar bajo presupuesto.

Aprovecha nuestras ofertas de lanzamiento, donde desarrollamos tu App Móvil para iOS (Iphone) y Android, publicando la misma, en App Store y Google Play Store para que todos tus clientes puedan descargársela en su Smartphone de forma gratuita.
Contacta con nosotros y desarrollaremos tu App Móvil al mejor precio del mercado, sin letra pequeña, al 951 19 80 33 | 911 788 278