Mejora el Posicionamiento de Su Web

 

El pasado 7 de Agosto, bajo el lema “Hagamos la Web Más Segura”, Google anunció oficialmente que utilizar una conexión segura bajo el protocolo de seguridad https:// (la cual se consigue mediante un certificado SSL) incrementa las posibilidades de mejorar el posicionamiento de una web en los resultados de búsqueda.  También, señaló que en un futuro no muy lejano el uso de los protocolos de seguridad ssl (https) será una señal importante y adicional en todos los factores que se contemplan a la hora de la optimización web.

 

Además Google enumera unos consejos claves a la hora de decidir el Certificado SSL que mejor se adapte a sus necesidades:

 

  • Decida el tipo de certificado que necesita:  Único (para un solo dominio), Multidominio (para varios dominios), o un certificado especial (Comodín o Wildcard).
  • Utilice certificados de clave de 2048 bits.
  • Use URL relativas para los recursos que se alojan en el mismo dominio seguro.
  • Utilice URL relativas de protocolo para el resto de dominios.
  • No bloquee su https usando robots.txt
  • Permita que los motores de búsqueda puedan indexar las secciones de su web. Evite las metatag noindex.

Legitima Su Negocio
Los Certificados SSL con OV (Validación de Organización ) de SoloMedia  son emitidos por  Autoridades Emisora de Certificados de gran reputación que requieren que su empresa se someta a  un proceso de evaluación antes de la emisión del SSL para certificar la personalidad de su empresa.  Al conseguir que una entidad independiente le dé el visto bueno, usted estará mostrando a sus clientes que su negocio ha sido evaluado por una empresa de renombre mundial en seguridad  y que éste es legítimo.
Es Necesario Para Aceptar Pagos
Para aceptar pagos mediante Tarjeta de Crédito, satisfaciendo el cumplimiento de la Industria de Tarjetas de Pago, un negocio online necesita un Certificado SSL con un cifrado adecuado de al menos 128 bits.

 

Los Estándares de pago online verifican que el Certificado SSL procede de una fuente confiable, que utiliza la longitud de cifrado correcta y que ofrece una conexión privada en cualquier página que requiera que los clientes introduzcan información personal.

 

Sin un certificado  que cumpla con estos estándares, un sitio no podrá aceptar pagos con tarjeta de crédito.
Aumenta la Seguridad de Su Negocio
Los certificados SSL son utilizados principalmente para asegurar la transmisión de datos, cumpliendo así con la legislación vigente.

 

Para realizar determinadas transferencias entre sitios web, tales como información financiera y otra información personal, usted necesita contar con un sitio que garantice la seguridad de la información. Un certificado SSL proporciona la vía más segura y fiable para la transmisión de esta información.

 

EL SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de seguridad que cifra la información para que evitar que ésta pueda ser sustraída por terceros “amigos de lo ajeno”.

 

Contando con un Certificado de Seguridad SSL podrá ofrecerles a sus clientes un entorno de confianza y seguro en el que intercambiar información privada.

 

Además, te permitirá cumplir con los requerimientos establecidos en la Ley de Protección de Datos y la Ley de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.
Aumenta la Confianza de Sus  Clientes
Para mejorar la reputación de su web y aumentar sus ventas es necesario que sus clientes se sientan seguros a la hora de realizar transacciones en su web.

 

Los usuarios de Internet confían cada vez más en los certificados SSL debido al proceso de emisión que éstos requieren. Los Certificados SSL son emitidos por Autoridades Emisoras de Certificados que cuentan con un certificado raíz pre-cargado en los navegadores web más comunes, como Chrome, Internet Explorer, Firefox. Esto significa que los fabricantes de los navegadores (Google, Microsoft, Mozilla) conocen y reconocen la autoridad de certificación como una fuente confiable de certificados SSL.

 

Los certificados emitidos por SoloMedia  provienen de las autoridades de certificación más reconocidas, seguras y prestigiosas del mercado. Adquirir un certificado SSL en SoloMedia hará que los visitantes identifiquen su web como una garantía de seguridad.
Aumenta el Número de Ventas
La confianza de tus clientes en tu web se traducirá en mayores probabilidades de conversión y fidelización. Es decir, a mayor confianza, mayor número de ventas y de clientes que vuelven a su web y que la recomiendan a otros clientes.
Asegura la Compatibilidad de Su Web
Los Certificados SSL hacen que su web funcione a la perfección en el 99.9% de los principales navegadores.
Protege Contra el Phishing
Invertir en un Certificado SSL es invertir en la seguridad de su empresa. Contando con un Certificado SSL evitará los perjuicios que el robo de datos puede ocasionarle a su empresa (nuestros certificados SSL están asegurados con garantías de hasta 1.750.000$), evitando así que la reputación de su  empresa se vea seriamente dañada.
Elimina el Malware de su Web
Los Certificados SSL realizan escaneos en su web para detectar y eliminar programas dañinos, haciendo una vez más que su web sea segura.
Aumenta el tráfico de su web
Los Certificados SSL eliminan los virus que pueda tener su página web, haciendo que ésta obtenga una mejor posición orgánica en Google y consiguiendo más visitas hacia su web sin tener que gastar ni un sólo euro en campañas de Google Adwords.