Desde SoloMedia nos complace presentarle nuestro nuevo Constructor de Páginas Web para inicio de 2016, una herramienta ideal para todos aquellos particulares y empresas que deseen crear por sí mismos una página web, sencilla y muy llamativa.

Nuestro Constructor Web es tan intuitivo y fácil de usar que no requiere ningún tipo de conocimiento previo en programación. Deje volar su imaginación y siga estos sencillos pasos para crear una web profesional en un abrir y cerrar de ojos:

Para crear su web con nuestro constructor web, inicie sesión en su SoloMedia Panel y en la sección Software diríjase a Constructor Web. ( a partir del 20 de enero )

  • PASO 1: Escoja la plantilla que desee utilizar entre más de 170 diseños que engloban multitud de categorías y haga clic en Seleccionar.
  • PASO 2: Personalice la plantilla a su gusto eligiendo los colores, el fondo de página, la posición de menús y submenús, e introduciendo el logotipo, los textos, links, imágenes etc… que desee mostrar.
  • PASO 3: Pre-visualice su página web y realice los cambios necesarios. Si está satisfecho con el resultado, haga click en PUBLICAR y espere a que el constructor realice todos los pasos necesarios.

Voilá…su página web ya está creada y lo mejor de todo es que no tendrá que realizar ningún tipo de inversión previa para contar con una página web completamente adaptada a sus gustos y necesidades ya que nuestro constructor web es COMPLETAMENTE GRATUITO.

 

¿A qué espera para probarlo? lamanos al +34 951 48 02 02

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Asunto

Mensaje