Para que empecéis el año con buen pie, el equipo de SoloMedia está encantado de ofreceros esta herramienta indispensable a todos los vendedores online para apoyaros semana tras semana e impulsar vuestras negocios a lo largo de todo el año.

 

“Dos veces por semana, enviamos un boletín para destacar nuestros nuevos productos y anunciar los descuentos. También enviamos boletines específicos para los periodos de promociones más importantes […] Esto nos permite aumentar el número de pedidos un 10 %”.

Capture d’écran 2016-01-05 à 13.27.33

Los consejos para enero
¿Tienes todo preparado para las rebajas? Precios anteriores tachados, boletín, ventanas emergentes, recordatorio de carrito abandonado… Hemos seleccionado para ti las herramientas esenciales para dar la campanada en este momento clave del año.
Asegúrate de que tu sitio web es lo suficientemente rápido para hacer frente al tráfico que generan las rebajas. ¡El 57 % de los internautas abandona las páginas que tardan más de 3 segundos en mostrarse! Desmárcate y reduce el tiempo de carga de tus páginas. ¿Quieres ganar una hora al día? Usa estas herramientas que ponemos a tu disposición para facilitar el envío
de tus pedidos. ¿Te cuesta darle salida al stock? Anímate a hacer una venta flash de duración limitada (24 horas) o hasta fin
de existencias. Este tipo de promociones consiguen unas tasas de conversión mucho más altas que otras estrategias y te permiten hacer sitio a las nuevas colecciones.